Servicio al cliente: 649323200

Email: tnttavernes@gmail.com

Rehabilitación
de fachadas

¿Deseas disfrutar de una pintura de calidad y de un profesional que es capaz de superar tus expectativas?

¿Estás buscando un pintor en Gandía especializado en la aplicación de pinturas sobre todo tipo de superficies?

Trabajamos en cualquier espacio: viviendas, locales comerciales, empresas o naves. Si deseas disfrutar de un buen servicio, especializado y con las primeras marcas, somos todo lo que estás buscando.

Esmaltes y
barnices

Somos una empresa dedicada al sector de la pintura. Trabajamos con primeras marcas tanto en pinturas, como en esmaltes y barnices.

Papel
pintado

Si no quieres pintar y lo que quieres es colocar sobre la pared papel pintado, habla con nosotros, colocamos todo tipo de papeles, esponjados y otros efectos decorativos, para conseguir una pared especial, original y única.

Estucos
Sinteticos

Trabajamos con todo tipo de pinturas para llevar a cabo distintas técnicas. El estuco admite un gran número de tratamientos, utilizados principalmente para enlucir tanto paredes como techos.

Los mejores precios en pintura

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, además de contar con ​ maquinaria y herramientas específicas​ para desempeñar nuestro trabajo. Pese a ello y con una gran calidad, los ​ precios de nuestros servicios son los más competitivos​ de la zona: nuestra experiencia y buen hacer nos permiten acortar los tiempos de trabajo, algo que redunda positivamente en el coste o precio total de los trabajos.

Richard Pintures

Trabajos de pintura en interiores y exteriores

Realizamos todo tipo de trabajos en ​fachadas exteriores​, además de realizar trabajos de rehabilitación e impermeabilización. Aplicamos, además, alisados o estucos en tu pared. Con una ​ amplia experiencia​ en el sector, podemos asegurar que somos los referentes entre todos los ​ pintores de Gandía y alrededores​. No solo trabajamos en fachadas, sino en cualquier elemento que esté en tu ​ jardín o terraza​. Por si fuera poco, si nos necesitas para aplicar ​pintura epoxi​ para señalizar viales o cocheras, además de realizar barnizados. Y todo con una calidad impresionante.
Como es lógico, también​ realizamos trabajos en el interior de las viviendas​. Actuamos en todo tipo de habitaciones, estancias o espacios​. No importa: si quieres mejorar la estética de tu pared o techo, recuerda que soy tu aliado. Pintamos mesas, sillas, armarios o puertas. Todo lo que te puedas imaginar.

Trabajos rápidos y competentes de un pintor en Gandía especializado

¿Te preocupa la ejecución de los trabajos? Olvida largas esperas: ofrecemos un ​ servicio ágil y rápido​, adaptado ​a tus intereses o exigencias y siempre primando la seguridad, el acabado final y la limpieza de tu espacio. Antes de comenzar con los trabajos, nos preocupamos de cubrir todos los muebles y enseres para, no solo agilizar los trabajos, sino ofrecerte el mejor servicio.

Mira nuestros trabajos

El ​objetivo ​de la empresa es ​cubrir​, por completo, las ​expectativas depositadas​ por parte de los clientes, quienes confían en expertos pintores como nosotros para que su vivienda o espacio luzca como se merece. Cuidamos de cada detalle, ponemos todo nuestro empeño.
Realizamos ​presupuestos reales, transparentes y sin ningún tipo de compromiso. Puede traernos otro presupuesto: se lo mejoramos, atendiendo por completo todas sus necesidades.
Si necesita cualquier​ aplicación de pintura, tanto interior como exterior​, ​o si buscas un pintor en Gandía especializado​, te ofrecemos precios muy competitivos. Disfrutar de una vivienda recién pintada, de unos buenos precios y de acabados espectaculares ¡es posible!